Somos una academia de inglés con profesorado nativo y titulado que, desde hace más de 23 años, nos dedicamos a impartir clases de inglés a todos los niveles a partir de los 3 años de edad. Desde un inicio hemos intentado la vinculación del alumnado y los padres con el profesorado, para que cada alum no tenga un grado de aprendizaje adecuado a sus necesidades con lo cual se obtiene un rendimiento excelente.

También queremos  que el alumno tenga libertad de elección de horarios dentro del gran abanico que disponemos o bien intentar adecuar la formación a las necesidades de cualquier persona. El principal objetivo de Brighton English School es prestar siempre una enseñanza de calidad a sus alumnos, con un exquisito trato personal.

En estos años de experiencia, Brighton English School se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

El principal objetivo de Brighton English School es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la eficacia, la eficiencia y la calidad.